top of page
Apóyanos 

¡Gracias por tu mensaje!

Sociedad Civil Amigos del Viento

  CAJA DE AHORRO

BROU: Moneda Nacional:

Nº de Cuenta CA 1565651-00002

N° de Cuenta anterior CA 179 2024192

 

CAJA AHORRO BROU:Moneda U$S

Nº de Cuenta CA 1565651-00001

N° de Cuenta anterior CA 179-2132281

Política de privacidad
Nuestro sitio web no recoge información que identifique personalmente a los usuarios, salvo cuando éstos lo eligen voluntariamente, a través de los diferentes formularios de contacto, asociación o donación, mediante correo electrónico, llamada telefónica o correo postal. En todo momento consideramos esta información confidencial, al igual que nuestros proveedores.

La información personal facilitada por estos medios será utilizada para futuras comunicaciones sólo en el caso de que el usuario elija incorporarse a nuestra lista de suscriptores y estas comunicaciones siempre estarán relacionadas con las actividades de Amigos del Viento. Los usuarios siempre tienen derecho a negarse a recibir estas notificaciones y a cancelar su suscripción en todo momento.

La información personal facilitada voluntariamente por los usuarios es recogida en la base de datos de Amigos del Viento. En cualquier momento los usuarios tienen la posibilidad de consultar, modificar o cancelar estos datos, por escrito en: Héctor Gutierrez Ruiz 1276,oficina 102- Montevideo-Uruguay  o enviando un mail a amigosdelviento@adinet.com.uy

No vendemos ni alquilamos listas de direcciones ni ninguna otra información que permita la identificación personal fuera del ámbito de Amigos del Viento.

Si eres menor de 18 años, necesitas el permiso de tus padres o tutores antes de enviar información personal, a nosotros o a cualquier otra persona a través de Internet.

Enlaces a terceros
Nuestro sitio web puede incluir enlaces externos a páginas de otras personas o entidades. En ningún caso somos responsables de sus contenidos y servicios, que están fuera de nuestro control, ni de los daños, directos o indirectos, que puedan ser causados por el uso de estos sitios.

Si tienes cualquier duda o sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros en amigosdelviento@adinet.com.uy

bottom of page