top of page

Proyecto de Amigos del Viento ha sido seleccionado para ser presentado en Panamá


El proyecto “Valorando el Plan de Respuesta al Cambio Climático, la Gobernanza Local, y la Sustentabilidad en comunidades de Juan Lacaze” ha sido seleccionado como estudio de caso para ser presentado y discutido en el “Taller Regional de mejores prácticas en CBDRM” a realizarse en Ciudad de Panamá, el 23 y 24 de abril de 2018.

En el marco del proyecto “Institucionalizando gestión del riesgo basada en la comunidad sostenible” desarrollado por GNDR y que implementa para América Latina y el Caribe RET Internacional, para Chile Caritas Chile y para República Dominicana el SSI-Servicio Social de Iglesias con el apoyo de USA OFDA.

Durante este taller habrán de ser presentadas diferentes experiencias llevadas a cabo en LAC, desde los cuales se trabajará en los factores críticos de éxito de gestión del riesgo basada en la comunidad sostenible en América Latina y el Caribe.

El proyecto seleccionado, ha sido parte del Proyecto Diagnóstico y Formulación de la Línea de Provisión de Bienes Públicos Fortalecimiento Institucional del Sistema Nacional de Respuesta al Cambio Climático. 2012-2013


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page