top of page

Centro Educativo para niños autistas CEDAUTI de Salto


Los pasados 30 y 31 de octubre, se llevaron a cabo las actividades previstas en el Centro Educativo para niños autistas CEDAUTI de Salto. En la oportunidad acompañó la actividad la coordinadora de la ONG Adepa-Shanti de San Carlos, la sra Beatriz Mandagaran y la tallerista de Amigos del Viento Met Lyda Martin Cutinella.

La actividad de la tarde estuvo centrada en Padres y Docentes y con los alumnos se trabajó en doble horario, completando una exposición con los trabajos realizados por los chicos.

La inclusión de los alumnos a través de la plástica, abarco los eventos severos y acciones de prevención. Por su parte, la Sra Mandagaran trato el tema de la inclusión, la percepción del riesgo y el rol de las familias en acciones de prevención y cuidado ante eventos meteorológicos severos.

Una muy emotiva respuesta de padres y docentes ante el trabajo y exposición de las obras de los niños y jóvenes de la escuela CEDAUTI, fue la culminación de las actividades realizadas.

Agradecemos el apoyo de Sinae, y les hacemos llegar algunas de las fotos de la actividad para su conocimiento y eventual difusión.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page