top of page

ARA awards 30 locally-led climate adaptation projects in Global South

Adaptation Research Alliance (ARA) ha otorgado 30 proyectos del Sur Global como parte de sus Micro-becas de Investigación de Acción de Base. Los proyectos llevaran a cabo una investigación de acción inclusiva y dirigida localmente para identificar necesidades y oportunidades para desarrollar la resiliencia.


"Las micro-subvenciones de investigación de acción de base de ARA impulsan o fortalecen las relaciones del Sur Global que representan todas las voces y tipos de conocimiento en la exploración de enfoques equitativos para adaptarse al cambio climático", dice la iglesia líder de micro-subvenciones de ARA Sydney.


Los proyectos premiados se basan en 22 países del Sur Global, incluidos Argentina, Bangladesh, Haití, Kenia, Filipinas, Somalia, India y Uruguay. Abordan una variedad de problemas de adaptación climática identificados como urgentes por las comunidades locales, incluidos la salud, la erosión costera, la sequía, la planificación urbana y la seguridad alimentaria.


Amigos del Viento meteorologia ambiente desarrollo de Uruguay estará participando desde el proyecto

"San Jacinto se prepara. Liderazgo local y resiliencia comunitaria ante un Impacto Global: la escasez de agua"


San Jacinto se prepara. Liderazgo local y resiliencia comunitaria ante un Impacto Global: la escasez de agua.- Practical solutions, implemented by the community for a positive, measurable and transferable impact on current problems and future climate risks related to water. Sustainable management of resources, oriented towards a sustainable use with organised actions. Project lead: Amigos del Viento meteorología ambiente desarrollo Country: Uruguay



Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page