top of page

EPICENTRO URUGUAY




Epicentro Uruguay es una iniciativa informativa en la que la Sociedad Amigos del Viento se ha comprometido, con el objetivo de facilitar el intercambio de conocimientos, la divulgación de información y el vínculo con referentes especializados y actores sociales.


Amigos del viento es un grupo técnico y profesional dedicado al estudio de temáticas ambientales CC y gestión de riesgos de desastres, incorporando conceptos y prácticas participativas en educación, desarrollo humano, comunicación y ciudadanía ambiental.


Este ciclo es auspiciado POR RADIO EPICENTRO MEXICO- el Colegio Mexicano de Profesionales en gestión de riesgos y protección civil, ATOGAPAN Especialistas en Protección Civil, ACHEPROC Asociación Seguridad Higiene y Protección Civil de México.


Agradecemos al Licenciado Héctor Paz Díaz. Director General de Radio Epicentro por su confianza en nuestro equipo. - Erik Álvarez desde México en el soporte técnico. - Joaquín González de ADELV desde Juan Lacaze-URUGUAY en la producción general y el soporte técnico.


Nos Apoya MSur SRL una empresa uruguaya con soluciones tecnológicas cuidadosas del ambiente- gracias a ellos también por su confianza en nuestro equipo-


EpicentroURUGUAY se emite en forma directa desde: https://www.facebook.com/RadioEpicentro1/ y en diferido en: YouTube en los canales de Epicentro y de Amigos del Viento

https://www.youtube.com/c/RadioEpicentro

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page