top of page

Premiados #Latin American Leaders Awards 2022

Latin American Leaders Awards 2022

Amigos del Viento recibe el premio Latin American Leaders Awards


El galardón, que coloca a la entidad ante los ojos del mundo, fue entregado a la Sociedad Amigos del Viento meteorología ambiente desarrollo en Viena, Austria.


Desde el corazón de Europa, Viena, en Austria, la ciudad con la calidad de vida más alta en el mundo y una de las sedes de la ONU, Amigos del Viento recibió el galardón por parte de The Global School for Social Leaders, que es auspiciada por varias asociaciones de líderes, entre las que se encuentra el Centro Ban Ki-Moon para ciudadanos globales, fundada por el ex secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki Moon, que reconoce el liderazgo de nuestra sociedad, alineados a la transformación sostenible en América Latina.

La Sociedad Amigos del Viento meteorología ambiente desarrollo, entre 1500 nominaciones regionales, ha logrado estar entre los 20 primeros puestos, gracias al apoyo de todos Uds.

En el nombre de Amigos del Viento, gracias a todos por habernos acompañado hasta aqui para seguir construyendo un liderazgo colectivizado, cumpliendo en el 2023 nuestros primeros 20 años de trabajo a escala nacional, regional e internacional.

Latin American Leaders Awards edición #2022 por parte de The Global School for Social Leaders.







Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page